27/05/2006, 23:28
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2004 Ubicación: Centro América
Antigüedad: 20 años, 9 meses Puntos: 10 | |
Bien, basandose en mi poca Xperiencia de novato, talvez colabore en algo:
Yo, he regresado a Mandriva unas 4 veces despues de haber instalado SuSE10/10.1, Ubuntu, Kubuntu. Esas distros las he probado porque las mencionan mucho en los foros y me atrajo los comentarios de que "son fáciles para el usuario" pues bien, ya algúnos saben que no tengo Internet en casa y de poder conectarme no quiero gastar y esperar un mundo bajando algún(os) paquete(s) con mi dialer. Yo represento a quien sabe cuanta población que no tiene Internet banda ancha a su alcance y que quizá su PC la va a utilizar como máquina de escribir y que de vez en cuando querrá ver algún su VCD piratita y escuchar su mp3 que le pasó algún amiguete o tener la Xperiencia de escucharlos antes de pasarlos al Mp3player. Pues bien, que me he regresado 4 veces al Mandriva2006 que se está convirtiendo en mi distribución favorita en cuanto a las facilidades que, como usuario sin Internet me da, que me detecta el 95% de mi hardware de primas a primeras sin tener una Xperiencia de arrepentimiento y que todo me funciona sin queja.
Por el momento, ya no quiero seguir borrando y creando particiones en el duro porque se me puede dañar, y ahí me he quedado por las características que encuentro en la distribución Mandriva2006.0 como "usuario sin Internet"
Creo que también sería bueno colgar alguna encuesta preguntando cual distro se usa y por qué o cosas parecidas para tener una idea de lo que la mayoría de usuarios busca o a qué se enfrenta y ponerlo como referencia.
Bueno, esa es mi Xperiencia, talvez sirva.
Saludos y gracias a Defero por elaborar el documento.
__________________ Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado: 438608 / Usuario Mandrivero
Última edición por xpiderman; 27/05/2006 a las 23:36 |