Ver Mensaje Individual
  #1459 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 14:49
Herok
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Aunque os leo y no contesto todos los dias...

Deciros algo sobre el tema de juntar tropas de la IA.. En mi partida, lo que es la que tengo con los Sansanidas.. a ver si os paso una Screen, Ya complete los objetivos hace mucho, pero sigo con la partida por ver hasta donde llego, de momento los Vandalos que tienen ocupado Iberia e Italia y los Francos con todo el resto del mapa me lo tienen muy muy dificil... No doy 3 pasos sin enfrentarme a un gran ejercito.

Para colmo, 1 de mis ciudades grandes en el otro lado del charco junto Atenas y Antioquia , se me revelo y una isla igual, lo que ha echo caer mi economia de tener 50.000 denarios a tener 6.000 xD.

Tengo toda africa (solo me queda el pico de gibraltar) y todo el territorio del imperio de Oeste.. Pero ya os digo que en este caso, hasta las ciudades fronterizas con las mias, han cojido y echo "fuertes" metiendo muchas tropas, sobre todo los francos metiendo franciscas... y yo que casi todo es caballeria , las paso "putas". xDDD.

Ya e perdido 2 de mis mejores generales y ahora tiro de "inutiles" y aprendices... xD.