Ver Mensaje Individual
  #1457 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 09:30
Avatar de Agesilao
Agesilao
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Lekin
Yo es que no entiendo que hace la IA, no creo que sea tan dificil saber que el ejército que anda por sus tierras es enorme, bien que saben lo grande que es cuando los atacas y escapan como balas.
Supongo que a lo mejor es que hacen muy pocos espias y atalayas con lo cual no se enteran de nada.
Aunque a lo mejor es lo que dices tú, que es una estrategia, aunque yo creo que es para matarnos de aburrimiento con tantas batallas estúpidas, y así a ver si desistimos de atacarles.
Realmente cuando la IA se divide en tatos ejercitos no es por hacer ninguna estrategia (almenos eso creo yo) sino que al reclutar unidades las pone inmediatamente en marcha y tal y como dices tu se ponen a explorar terrenos y a atacar a la desesperada como si tuvieran alguna possibilidad. Supongo que para que la IA funcionara bien tendrian que añadirle unas pautas de conducta mas humanas o dicho de otra forma que lo programen para emular tacticas y estrategias de la epoca en vez de dejarlo hacer lo que le de la gana.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.