Cita:
Iniciado por Aquiles217 Aver ....viendo ke no puedo responder en "Citar" , el parxe 1.3 ke tu tienes sera en ingles ami m paso lo mismo cuando intentaba instalar el 1.5 no m dejaba xke el 1.3 era en ingles, prueba a descargarte el 1.3 en español
Pues la verdad es que lo he intentado todo, pero lo que no consigo instalar es el parche 1.3 ni en español ni en ingles ni nada...
Lo he intentado instando el BI que te actualiza a 1.3, instalé el 1.5 y el SPQR que arranca y va bien hasta que escoges facción y al pasar al mapa de campaña te saca a escritorio sin decir ni mu...
Por cierto el 1.3 siempre me da el mismo error 6001 creo... que cierre los programas, borre carpeta temporal y mire la conexión, ya lo he intentado todo (o casi todo, de informatica me defiendo bastante bien), pero no consigo instalarlo, que se le va a hacer... Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, tendré que probar otros mods.
Por cierto, jugé un poco al BI pero no me gustó, no se bien porque... os ha pasado lo mismo a vosotros? (quien lo tenga).
Un Saludo Generales.