
27/05/2006, 06:08
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Simular en una aplicacion con graficos una pulsacion de teclado Despues de intentarlo con vb 6 sin exito decidi probarlo en VB .NET.. y nada... me explico:
Quiero lanzar una pulsacion simulada de teclado en un juego, he probado el tipico SendKeys.Send(tecla) que se envia mediante un timer cada X segundos.
Funciona bien en aplicaciones simples de windows, pero en cuanto entro en un juego deja de funcionar... mejor dicho, el programa sigue ejecutandose de fondo (ademas de mandar la pulsacion crea un log que funciona perfectamente) pero no simula la pulsacion de la tecla en la ventana de juego.
Ya que el timer funciona bien, le sigo echando la culpa al SendKeys. En VB 6 como ya dije probe varias API y alguna funcion de mas bajo nivel, pero seguia sin responder.
Si alguien pudiese encaminarme para saber el problema le estaria muy agradecido :D |