Muchas gracias josemv. Realmente me estaba volviendo loco, porque allá por donde tengo ahora mi web (geocities.com) no llego a ocupar el espacio máximo (15MB), y me parecía que con 2GB de transferencia me iban a sobrar 3GB y media... Ahora estoy trabajando para reestructurar la web, por ahora tiene pocas cosas, pero la empezé hace poco y creo que por es está mal en cuanto a contenido. Este verano voy a trabajar mucho más en ella... pero eso es otra historia, que ya me estoy desviando... La cosa es que quería algo fácil (porque es la primera vez que compro un dominio y un hosting) y sin riesgos, como para probar. También quería pagar por transferencia bancaria, cosa que no todos te ofrecen... Por último, ya que soy nuevo en todo esto del hosting... creo que la respuesta es sí, pero os la digo:
En el geocities me dejan subir los archivos que creo desde mi pc al hosting que me dan. Como he visto que algunos hsting llevan ya el frontpage, sistema operativo etc, etc, me preguntaba si ¿en todos los hosting te permiten subir los archivos desde tu pc?
Gracias por su paciencia.