Ver Mensaje Individual
  #397 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 11:27
minde_cz

Antigüedad: 19 años
Cita:
Iniciado por Agesilao
Con respero a la expansion ya veremos sus resultados (que no prometen mucho) y luego podremos opinar con mas detalle y aprofundizar mas. Respeto a Alejandro, lo tenemos que ver desde nuestro punto de vista igual que Hitler, no se vosotros pero ami no me ha echo nada directamente y gracias a el (de forma indirecta) soy lo que soy ahora, por desgracia Alejandro me queda muy lejos y no puedo saber si me ha servido de algo sus conquistas y como no lo se ni pretendo saberlo no puedo considerarlo como un dios o un heroe, para mi es solo un personaje historico y casi mitico. Pero gracias a los libros y a todo eso se bastantes cosas sobre el y puedo decir que Alejandro era bueno y malo, bueno porque ayudo a su patria a augmentar su nivel de vida y malo porque mato a mucha gente para conseguirlo. Como para mi una cosa buena no anula una de mala siempre miro lo bueno y lo malo y para tomar una decision me centro unicamente en lo que mas me ha llamado la atencion.
pero si hitler afecto muchisimo a todos nosotros. Por ejemplo, sin la ayuda de Hitler y de Mussolini, Franco pudo ganar la guerra. Asi que hay una posobildad de que Franco sin ayuda de los nazis no hubiera podido ganar la guerra y ahora España seria una republica.