26/05/2006, 09:23
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2006
Antigüedad: 18 años, 8 meses Puntos: 15 | |
Cita:
Iniciado por STELIOS gracias aquiles217, pero kiensabe ke onda con eso, por ke cuando está el cd del RTW dentro de la lectora, me sale eso de la emulacion de CD/DVD, pero cuando no esta el cd de RTW dentro de la unidad, me sale un mensaje ke introduzca el cd de juego y vuelva a intectar, siendo ke cuando jugaba el RTW antes de ke le instalara el parche , el RTR 6.0 y el otro parche 6.1, juagaba sin CD, normal, pero despues de instalarle esos 3 parches, como decia en la pagina donde los baje ke hiciera, cuando kiero jugar me pide ke introduzca el cd de juego y no corre, y si lo introduzco, me sale el mensaje de lo de la emulacion de CD, no se ke demonios pasa, si hice todo como me decia la pagina donde los descargue...
y la vdd ese programa ke dices del alcohol 120%, no se cual sera, la vdd no se si lo tenga instalado, por ke hace poco mi hermano formateo la pc y no recuerdo ke haya instalado ese programa...has instalado el RTR tu, como le hiciste para instalarlo correctamente si lo has instalado...
gracias, saludos.... Yo no le instale, t recomiendo ke reinstales el juego y pongas el rtr despues d instalarlo una vez +, EDITADO POR MODERADOR, LEETE LAS NORMAS
P.D: Aquiles217 con esta ya van dos veces.
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
Última edición por AREA 51; 26/05/2006 a las 14:00 |