Ver Mensaje Individual
  #1450 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 07:22
Avatar de Agesilao
Agesilao
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Quisas forme un plan a gran escala para que tambien dividais el ejercito en pequeñas unidades y la IA pueda atacar vuestra capital con un ejercito completo (me gustaria que fuera asi), pero no es asi solo los ponen para atraernos acia alli y luego se dejan matar gratuitamente supongo que por falta de maña de la IA porque dudo que esta tenga dignidad y se quede luchando para mostrarnos que no nos tiene miedo. Si os dio la verdad ami las escaramusas me gustan mucho porque tienen una durada minima y tienes mucha libertad de movimientos y asi descansas un poco de tus pesados ejercitos y te dedicas a torturar esos pobres infelices para que se rindan y no tenerlos que masacrar. Lo que se tendria que hacer es que un capitan pudiera llevar a grupos de 6 o quisas 8 unidades y que al igual que lños generales tengamos un numero reducido de ellos, quisas de este modo no se arriesgarian tanto y no sacrificarian soldados en batallitas inecesarias.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.