Hola a todos:
Al menos para mi es un problema curioso, ya que generalmente cuando usamos MovieClipLoader debermos probarlo en el server porque en la simulacion de flash no funciona.
Pues a mi me sucede al reves, si me funciona en la simulacion de descarga, pero no en el server. ¿Alguien sabe porque?
Código:
var mi_mcl = new MovieClipLoader();
miListener = Object();
//Se inicia la carga
miListener.onLoadStart = function(target_mc) {
target_mc._visible = false;
target_mc._xscale = 100;
target_mc._yscale = 100;
//Barra de progreso
_root.barra_mc._visible = true;
_root.barra_mc.gotoAndStop(1);
};
//Durante la precarga
miListener.onLoadProgress = function(target_mc) {
_root.porcentaje_txt._visible = true;
var cargado = target_mc.getBytesLoaded();
var total = target_mc.getBytesTotal();
var porcentaje = Math.round(100*(cargado/total));
_root.barra_mc.gotoAndStop(porcentaje);
_root.porcentaje_txt.text = "Cargando..";
};
//Se termina la carga
miListener.onLoadComplete = function(target_mc) {
_root.barra_mc._visible = false;
//Aparece suavemente
alfa(target_mc);
var porcentaje = 0;
};
//Se inicializa el clip para poder manipularlo
miListener.onLoadInit = function(target_mc) {
target_mc._x = 20;
target_mc._y = 20;
target_mc._visible = true;
};
//En caso de errores
miListener.onLoadError = function(target_mc, errorCode) {
trace("Error: "+errorCode);
};
mi_mcl.addListener(miListener);
stop();
La funcion "alfa()" solo hace aparecer un poco mas suave la pelicula cargada, si quieren probar el codigo pueden anular esa funcion, aunque creo que no trae inconvenientes.
Gracias
STARLANCER