Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 06:57
fearlex

Antigüedad: 21 años, 7 meses
MI primer RPG fue Final Fantasy para NES, de ahi en adelante, jugue FFII en los EEUU(FFIV en la serie) despues FFIII (FFVI en la Serie) luego en este orden:

FFVII,FFVIII, FFIX, FFX, FFX-2, FF TACTICS, FF TACTICS ADVANCE, en fin casi todos pero siempre me vanaglorie de ke square no repetia una historia ni le hacia una continuacion a nada, todo pura innovacion, todo pura magia, pero ahora aun ke los titulos sean muy buenos, eso de sacar una pila de historias de la misma, para diferentes consolas, remake tras remake, yo no me voy a comprar un DS para jugar FFIII el original de la serie, imaginate cuando costara un mobile para poder jugar BEFORE CRISIS, yo no necesito un PSP, pero si quiero juegar CRISIS CORE, tengo ke coprarmelo, ademas ahora otro juego mas para MOBILE, FFXIII Agito, y dos para PS3, uno mas para Wii segunda parte de un FF ke nunca jugue por los mismo, pa que comprar una consola ke no me gusta solo por seguirle la rima a un juego, ahora sacaron advent children la cual es lo maximo, muy buena peli pero fue el motivo de ke sacaran toda una collecion de FFVII, no se como ke se estan pasando de la raya, y repito soy defensor a muerte de SQuare, pero desde ke se junto con ENIX, lo unico ke ha echo es PURA MIERDA...