Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 04:20
3pies
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 1 mes
La opción 1 solo te es útil, si realmente tiene poca importancia lo de mantener el nombre o no, ya que si tu mismo contestas las preguntas con código, entonces no estás interactuando con el usuario, con lo cual no le estás preguntando, y por tanto, da igual su opinión, pues no es realmente relevante. Si no es muy relevante esas preguntas, yo casi que optaría por no hacerlas, ya que eso puede llegar a "cargar" mucho (me refiero a tanta pregunta) a quien va a usar tu hoja de cálculo.

Otra opción a las que planteas (la 2 supongo que se puede hacer, aunque no se como), sería usando un "userform" (incluso insertando alguna imagen, si quieres) en el que le puedes dar colores a los textos, etc, haciéndolo diferente de los Msgbox que utilizas en la opción 1. Al hacerlo visualmente diferente, el usuario seguro que se detiene y lo mira, sabiendo a ciencia cierta que lo lee. Incluso usando esta opción, puedes desactivar los botones, hasta pasados por ejemplo 5 segundos desde que aparece el formulario en pantalla (no lo he probado, pero creo que es factible hacerlo), para que no pulse intro, por mimetismo.

Yo optaría por la opción 1ª opción: Eliminar las preguntas, si no es realmente importante el hecho de que se mantenga o no el nombre.

Salu2