25/05/2006, 13:12
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2006
Antigüedad: 18 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Estoy en un apuro, necesito ayuda urgentemente!! Hola, tengo un problema importante, estoy realizando un proyecto basado en la realizacion de un generador dinámico de pdf, y la verdad es que estoy muy perdido en cuanto a las herramientas que tengo o debo utilizar, me han comentado que me puedo basar por ejemplo en el código fuente de ireport, ya que mi aplicación va a ser una copia de ireport, cambiando ciertos objetos y algunas cosas mas. Pero estoy encontrando varios problemas, para empezar no sé como conseguir el código fuente de ireport (que está en java), y una vez que lo tenga que es lo que necesito para poder utilizarlo en mi provecho. Por favor es muy importante, porque la verdad es que no consigo meterme en faena y encaminar un poco mi trabajo, estoy dando palos de ciego y la verdad es que me estoy desesperando porque no sé qué es lo que tengo que hacer, es decir, básicamente mi problema reside en que, aparte de no tener ni idea, pues no sé donde buscar las cosas que necesito y como utilizarlas. Si alquien pudiera por lo menos encaminarme un poco hacia donde tengo que ir le estaría muy agradecido.
Muchas gracias a todos.
Un saludo |