Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo. Gracias

, esque suelo entrar a mirar pero algunas veces no se que escribir ya que se a dicho todo sobre ese tema, y tambien porque ahora estoy de examenes finales y vicio al chivalry

.
Hombre pero porque ahora son horribles? mas horrible es que te corten el cuello con una espada que no un balazo en el cuello no?
El problema que tenemos muchos videos sobre las guerras "actuales" y por eso quizas nos parezcan mas brutales, pero para nada !
Y bien, el Alexander no parece un juego muy bueno pero habrá que jugar ...
Sinceramente no lo creo, primero porque la infanteria medieval y los soldados modernos no se enfrentan del mismo modo. Si seguimos el ejemplo de Irak veras que antes bombardearon y no se que puñetas mas matando a todo lo que estava por el medio. En cambio en una batalla medieval no mataras a un civil si no es que decides correr a buscarlos por todo el territorio tu solo. Eso de que es mejor una muerte por bala en el cuelo que te degollen con una espada es absurdo, porque es imposible encontrar a alguien vivo que lo experimentase. Ami me parece tan horrible que te corten un miembro con una espada a que te lo fulminen con una metralladora o una mina pero no encuentro tan terrible el echo de poder defenderte de una estocada o pararte una flecha con el escudo que esquivarte balas tipo matrix.