Ver Mensaje Individual
  #384 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 11:38
Cneo Pompeyo.

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por Agesilao
Primero de todo dejame darte la bienvenida, llevava siglos sin verte (para mi siglo son 12 horas). Dices que yo soy pacifistas, pues lo soy simplemente porque las guerras actuales las encuentro horribles, pero si me dieran la possibilidad de participar en una de antes de la invencion de la polvora participaria ancantado. Pero bueno en este caso hablamos de juegos con tematica belica y concretamente de ATW, este juego almenos ami me desperto una gran ilusion, pero al ver lo que he visto esa ilusion se vino abajo pero aun asi no he perdido la esperanza y espero que ese juego demuestre que no tenia motivos para dudar de el.
Gracias , esque suelo entrar a mirar pero algunas veces no se que escribir ya que se a dicho todo sobre ese tema, y tambien porque ahora estoy de examenes finales y vicio al chivalry .

Hombre pero porque ahora son horribles? mas horrible es que te corten el cuello con una espada que no un balazo en el cuello no?

El problema que tenemos muchos videos sobre las guerras "actuales" y por eso quizas nos parezcan mas brutales, pero para nada !

Y bien, el Alexander no parece un juego muy bueno pero habrá que jugar ...