Cita:
Iniciado por STELIOS NECESITO ALGUIEN KE ME AYUDE POR KE YA ME DESESPERE :s
encontre en una pagina ke para poder jugar el rome total realism, es necesario instalar el parche 1.2 del RTW, y asi lo hice, despues, en la pagina, decia ke inmediatamente despues de instalar el parche 1.2, instalara el RTR 6.0 en la carpeta del RTW, y asi lo hice, y despues decia la pagina, ke instalara el parche 6.1 del juego en la misma carpeta del RTW, y asi lo hice, tal y como la pagina me decia, y cuando doy doble click al icono para jugar, aparece un mensaje de algo de un programa de emulacion de CD/DVD y ke hay ke tengo ke incapacitar ese programa y luego vuelva a iniciar el juego.. :S
no se de ke se trata, alguien podria decirme como rayos puedo jugar el rome total realism, como lo instalo o ke tengo ke hacer...gracias...
saludos...
Eso es xke tines el programa alcohol 120% o daemon tools o algun programa capaz d emular un cd, tines 2 opciones
1ª- Desinstalar los programas ket e dixo antes
2º-Descargarte el programa Virtual CD Hide t pongo ste link pra ke t lo escargues
http://www.softonic.com/file.phtml?&...view=downloads ,con ste programa puedes tener instalado el alcohol y el daemon tools y el rome con los mods ke kieras sin preocuparte x desinstalar ningun programa