Ver Mensaje Individual
  #1439 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 07:30
Agesilao

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Creo que la forma en que ves la logistica y las provisiones esta muy lejos de como lo veo yo. Te recuerdo que al pasar de turno pasan 6 messes y con esos seis messes se puede hacer todo lo que se quiera y mas, desde reunir recursos, explorar una buena area de terreno, arreplegar mercenarios, devastar las tierras enemigas, aliadas, neutrales y propias (los ejercitos de antes de s.XIII lo hacian mucho) y licenciar soldados viejos con un recargo extra y que circulen como una caravana de comerciantes armados. De este modo no se pierde jugabilidad y la gestion se complerta mas i gana importancia y por si no fuera poco gana realismo. Por lo que respeta a los desembarcos tambien propondria la opcion de esconder las flotas en algun cabo o cala para que nuestro rival no nos vea llegar porque si nos be y topamos con la defensa sera una masacre muy precindible. En el tema de los edificios pues haria que se construyeran mucho mas rapido exepto algunas exepciones como templos, palacios etc. Teniendo como base unas cuadras no tenemos que destruirlas por completo sino ampliarlas y asi la construcion nu duraria mas de 4 años como es habitual en etos juegos. Para darle el toque final tambien propongo que se tengan que comprar los recursos de los que no se disponga en exeso, por ejemplo caballos hierro, espadas, esta opcion podria estar dentro del comercio en una opcion de compra de caballos o tejidos y al igual que podemos comprar tambien venderiamos de todoincluido tropas. Si añadimos lo bueno de los juegos TW con juegos como Imperial Glory o Esparta, pasaremos de tener la evolucion de Bi para tener un juego nuevo de la saga TW.