Cita:
Iniciado por Agesilao ... Los que quieran desembarcos sin batallas ya les estara bien la antiga opcion de llegar a las costas y desembarcar pacificamente, pero lo que quieran desembarcos con batallita incluida tendran que ir por el lado mas bien protegido en vez de desembarcar en una playa solitaria y eso es lo que no entiendo y por eso no apoyo a esta gente.
Hombre esta claro q estaria tela de guapo eso d un desembarco en plan DIA D,desembarco de Normandia y tal, con batallas bestiales en playas erizadas de defensas y miles de bajas
,pero desde el punto de vista militar resulta más efectivo y rentable un desembarco por sorpresa en el punto más debil del enemigo
.Me ha gustado la opcion q da alguien de q te dejen construir defensas en las playas cercanas a tus ciudades y asi obligar al atacante a desembarcar lejos sino quiere arriesgarse a sufrir perdidas en la playa dandote asi un tiempo de oro para preparar el asedio a tu ciudad.
Algo tienen q hacer con el tema de los combates navales,pq es q muchas veces esta uno con una angustia cruzando los dedos,esperando q el resultado de la batalla te sea beneficioso y no te hundan tus barquitos sin q tu puedes hacer nada ( a pesar d q tus naves sean mejores )
Sobre el tema ese de la logistica,yo creo q si tendemos a hacer un juego excesivamente realista en el q haya q esperar varios turnos hasta q llegan los suministros,ir avanzando buscando viveres,... y cosas por el estilo estaremos perdiendo jugabilidad.Pensadlo bien,si tenemos q estar esperando y cargando con cada cosita al final uno acaba aburrido de esperar a q terminen las mejoras o llegen los suministros,o ... si es cuando estamos esperando q se termine un edificio para poder construir Caballeria (por ejemplo) y esos 3 o 4 turnos ya se nos hacen interminables!!
Pues imaginaros con cada paso q deis q tengais q esperar,seria un rollo.Yo prefiero pensar q todo esos gastos de mantenimiento y viveres ya te los descuenta en el informe de finanzas cuando te pone: SALARIOS o MANTENIMIENTO. Si encimas tenemos q esperar a q los soldados se jubilen y no podamos reclutar nativos y tengamos q enviar desde la patria soldados,esperar a q llegen,instruirlos,...ufffffff un coñazo, al final ni hay combates ni nada no vaya a ser q nos maten un soldado y tengamos q liarla de nuevo para reinstruir la unidad, pq nos hemos quedado sin el q toca el tambor