Ver Mensaje Individual
  #3943 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 01:06
Sgto.Pippers

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por Lagartija
Completamente cierto. No tienen puestos los parches de descarga. Me imagino que es porque están implementando la página, y que los volverán a poner en breve
¡¡POR LA CARA!! Yo hacia tela de tiempo q no me pasaba por la pagina oficial y me sorprendio cuando aparecio el caballito ese correteando mientras se carga el 100%. Luego hechando un vistazo por la web pude comprobar q efectivamente (y como ya dijo alguien) no encontraba los parches por ningun lado! Lo gracioso es q la pagina pone: El nuevo sitio Web de la serie Total War, ahora con más contenidos que nunca. MÁS INFORMACIÓN. Bueeeeeeeeno, habra q darles tiempo.La verdad q el aspecto visual esta más chulo ahora.
Por otro lado te dice q el ALEXANDER ya está aqui desde el 10 de mayo,pero por más q uno busca no encuentra donde descargarlo o comprarlo ni nada ¿Alguien sabe algo al respecto?
Y cambiando de tema,para aquellos q lo hayan jugado ¿EL Barebones tiene CTD (salidas al escritorio) o es más estable q el SPQR?

Última edición por Sgto.Pippers; 25/05/2006 a las 01:24