Ver Mensaje Individual
  #1436 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 13:28
minde_cz

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Agesilao
Te descuidas de una cosa muy importante, esos locales que dices tu seguramente tendrian que ser infieles a su nacion, por lo tanto seria rebeldes (o algo parecido) y entre estos rebeldes no hay soldados, asi que las tropas perderian calidad y nunca podriamos tener ejercitos con galones de oro. Para mi que es solo un error y que los soldados son inmortales (no se mueren por el paso del tiempo), almenos es mas facil de pensar en eso que en el echo de que se renuevan constantemente sin logistica y sin coste adicional (de donde sacarian el equipo entonces? de los muertos?), se que es un error tonto que no interfiere para nada en el juego, pero si reparasen ese error almenos yo veria la voluntad que tienen de mejorar el juego, asi que espero que lo arreglen.
bueno, si tienes razon, si los si arreglasen ese error el juego seria mucho mas realistico. Pero tambien podria ser que el dinero que pagamos para el mantenimiento de cada unidad, que con ese dinero tambien pagamos a los nuevos soldados y a sus nuevas armas. Asi creo que lo que pagamos cada turno ya sirve para eso.