24/05/2006, 11:44
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: marzo-2004 Ubicación: ARGENTINA!
Antigüedad: 21 años Puntos: 20 | |
No podes creer que te diga eso porque no soy un paisano de tus tierras :D soy de Argentina, y lamentablemente (geograficamente hablando) a lo unico que me suena "Quilmes" es a una marca de cerveza muy popular por estos pagos. Supongo que el nombre vendra de ahi.
En cuanto a las frases: Los links para abrir los popups los pongo manualmente, por eso es que todos tienen la misma palabra ("+INFO" en mi caso). Voy a intentar hacer un bosquejo de lo que quiero lograr. No esta escrito en ningun lenguaje en especial, lo voy a inventar solo para aclarar el concepto...
FRASES:
1: Los perros tiene 4 patas... +INFO?frase=1 <--- eso es un link con una variable
2: Los ingleses toman la cerveza sin espuma... +INFO?frase=2
3: Mis frases de ejemplo son mediocres... +INFO?frase=3
echo Random(frases)
POPUP:
if frases=1 then
echo "Los perros tienen 4 patas gracias a la evolucion y las utilizan para rascarse las pulgas de detras de las orejas [foto de perro aqui]"
elseif frases=2 then
echo "Los ingleses toman la cerveza sin espuma porque son unos borrachines que piden toda la cerveza de golpe y la espuma se esfuma [foto de vaso sin espuma aqui]"
elseif frases=3 then
echo "Mis frases son mediocres porque tengo pocas ganas de pensar en otras mejores. Se aceptan sugerencias [foto de... frases... mediocres... aqui]
Se entendio o la complique todavia mas con mi pseudolenguaje de programacion inventado?
__________________ delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño
La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta. |