Ver Mensaje Individual
  #1435 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 11:40
Agesilao

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por minde_cz
en el juego hay muchos "errores" como ese, por ejemplo el hecho de no poder destruir totalmente una ciudad, ya que la poblacion minima que pueden tener es 400, pero esas son cosas insignificantes que si los arreglasen, no creo que cambiase mucho el juegabilidad y sobre lo que dices tu, agesilao, sobre la viejez de los ejercitos, no estoy de acuerdo, ya que prefiero pensar que la unidad es la misma y que cambian solo los soldados. Tambien dices que no enviarian soldados por todo el imperio para renovar los viejos ejercitos, quizas tienes razon. Pero tambien podrian ser soldados locales, pero entonces entrariamos el tema de las "razas", por ejemplo, si somos ingleses y conquistamos todo el norte de afrcia y despues alli reclutamos soldados, esos soldados deberian ser de piel negra y no blancos.
Te descuidas de una cosa muy importante, esos locales que dices tu seguramente tendrian que ser infieles a su nacion, por lo tanto seria rebeldes (o algo parecido) y entre estos rebeldes no hay soldados, asi que las tropas perderian calidad y nunca podriamos tener ejercitos con galones de oro. Para mi que es solo un error y que los soldados son inmortales (no se mueren por el paso del tiempo), almenos es mas facil de pensar en eso que en el echo de que se renuevan constantemente sin logistica y sin coste adicional (de donde sacarian el equipo entonces? de los muertos?), se que es un error tonto que no interfiere para nada en el juego, pero si reparasen ese error almenos yo veria la voluntad que tienen de mejorar el juego, asi que espero que lo arreglen.