Ver Mensaje Individual
  #1434 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 11:02
minde_cz

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Agesilao
Eso seria una posibilidad, como si realmente fuera asi no entiendo porque tenemos que reinstruir las tropas, comprendo que si perdiste a la midad de tu unidad sea logico que se reinstruya pero por 6 soldados caidos no vale la pena. Ademas yo he llevado ejercitos por toda europa con mas de 50 años de campaña y se han quedado igual y dudo que en este caso los nuevos venga a desde todos los puntos del imperio para encontrarse con su unidad y renovarla, bueno en resumen que hay coas que es mejor que queden claras y no esten sujetas a ideas, si lo aclaran todo sera mas facil de entender y no habarn confuciones y total tampoco cuesta tanto arreglar ese pequeño fallo.
en el juego hay muchos "errores" como ese, por ejemplo el hecho de no poder destruir totalmente una ciudad, ya que la poblacion minima que pueden tener es 400, pero esas son cosas insignificantes que si los arreglasen, no creo que cambiase mucho el juegabilidad y sobre lo que dices tu, agesilao, sobre la viejez de los ejercitos, no estoy de acuerdo, ya que prefiero pensar que la unidad es la misma y que cambian solo los soldados. Tambien dices que no enviarian soldados por todo el imperio para renovar los viejos ejercitos, quizas tienes razon. Pero tambien podrian ser soldados locales, pero entonces entrariamos el tema de las "razas", por ejemplo, si somos ingleses y conquistamos todo el norte de afrcia y despues alli reclutamos soldados, esos soldados deberian ser de piel negra y no blancos.