Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 09:17
caricatos
Moderador

Antigüedad: 22 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por K3NNY
NOOOOO ESTA TODO MAAAAL! Como que un dedo de espuma? La cerveza se toma sin espuma...

...
No me lo puedo creer... un paisano que me diga eso...

A pesar de vivir en Torremolinos, me crié en Quilmes (seguro que te suena...) y no creo que nadie pueda hacerme cambiar de opinión...
Lo de la falta de espuma, es algo bastante "inglés" ya que al tener restricciones en el horario para pedir las pintas en los pubs... terminaban pidiendo 2 o 3 (o más) y claro... podían pasar horas en tomarlas y de todos modos la espuma se le iba... y la cosa se hizo costumbre... pero ... bueno, supongo que se tratará de una broma...

Cita:
Iniciado por K3NNY

...volviendo a lo importante, me vas a matar, pero no hace falta que busque palabras y las convierta en links. Al final de cada frase tiene que haber un link (con el mismo texto para todas las frases, "+INFO") que abra el popup con la descripcion y la imagen. Se puede?
Me he vuelto a perder... Con un solo mensaje, solo puedes tener una palabra para referenciar... ¿Y si en la frase hay más palabras...?

Cita:
Iniciado por K3NNY
...

Y una pregunta sobre las imagenes, no entendi de donde las saca. Porque imagenref.php?ref=" + palabra + "? Que tiene que tener ese archivo?
La verdad es que se trata de una base de datos con imágenes (siempre se lo he agradecido a Cluster (¡Hola !) y en los datos dejo un campo como referencia... entonces con ?ref=cerveza sale la cerveza... y si no hay referencia asociada aparece una bailarina muy guapa (seguro que la conoces...)

Si te interesa el código te lo paso sin problemas, pero se trata de imágenes en una base de datos... (es un tema muy visitado de php) para otros casos se puede hacer cosas alternativas
A medida que progrese el tema (si no nos cansamos o terminas resolviéndo tu cuestión...) te explicaré esos "truquillos"...

Cita:
Iniciado por K3NNY
...
PD: Esta bueno el script como lo posteaste recien para tener palabras "sponsoreadas", como tienen algunas paginas.
En javascript es algo trabajado, pero poco efectivo, porque se puede ver el código y conocer todas las palabras "sponsoreadas" (copié y pegué... ya que son de esas palabras "irrepetibles")... En lenguajes del servidor se consigue más eficiencia (en mi humilde opinión...)

Saludos