23/05/2006, 19:45
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2003 Ubicación: Mar del Plata
Antigüedad: 21 años, 6 meses Puntos: 0 | |
aver ! vamos de auno .. lo ke me comentas santiago ya lo hice ! puse filtros tanto en la entrada al gabinete como en la entrada del exterior
la verdad es ke solo asi te das cuenta cuanta mugre entra a la pc porke junta mugre como loko ..
Mithrandir, te comento aca en argentina los bolsillos son chikitos :P eejejej osea ni pensar en el water cooling .. por lo menos para mi ... por eso pense en este sistema, por otra parte .. por el agua no tengo problema porke el tubo de coneccion al exterior va en descenso .. osea el agua no podria SUBIR un metro por el tubo .. o por lo menos eso me parece .. en cuanto a los vicharracos ke se me kieran meter .. ya le puse un filtro .. una tela muy fina ... ke no deja ke pase nada .. el unico que se me kiso meter y se raspo el ocico fue mi gato.. ke antes de ke pusiera el tubo estaba el agujero en el vidrio y entraba desde el parque por ahy cuando no le abriamos :Pjejej pero ya no mas despues de ke le enseñe CON CARIÑO que no tenia que pasar por el agujero...
mi ultima preocupacion era el de la condensacion todos los demas problemas los he solucionado ..
Muchas gracias amigos ! |