Ver Mensaje Individual
  #3923 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 10:51
Aquiles217

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por SirDanielo
Saludos a todos, Generales. Despues de una larga ausencia de los campos de batalla he vuelto con mi campaña con los Julios en el RTW original. Arto ya de ver como yo solo me enfrentaba con medio mundo sin que mis aliados romanos me hecharan una mano he decidido (Pues asi el pueblo me lo decia) tomar el mando del senado y nombrarme a mi mismo Imperator. Como ya preveia una posible traicion romana tenia en el Calcio a mi mejor ejercito, compuesto integramente por arqueros, Cohortes Urbanas, caballeria pretoriana y Onagros Pesados.

Como podeis imaginar con este ejercito no me costo nada conquistar Roma y hechar a las dos familias romanas restantes de toda italia.

El caso es que siendo yo el primero en conquistar Roma, cuando decido embarcar mi ejercito y enviarlo a Grecia me encuentro con un ejercito de los Brutos con 5 primeras cohortes tempranas leginarias.

El resultado de la batalla fue que consegui las 5 Aguilas y las tengo en Atenas, pero me sorprendio que tubieran esas cohortes ya que tenia entendido que solo se podian hacer en Roma.

Por otro lado, a mi general se le asigno como apodo "El coleccionador de Aguilar" y me bonificaron con 3 estrellas de mando. Vamos que tenia 9 y 3 ????????

Flipe en colores nunca habia visto esto y¿¿¿ vosotros??????
Inkreible