Cita:
Iniciado por Agesilao Para eso es necesario unas barcos de querra que cubran a los transportes que simplemente transportan tropas, tengo que añadir que para hacer todo eso es impresindible poder disponer del control naval ya que si las naves las dirige la IA hay muchas posibilidades de desastre. Mientras las barcas de guerra cubren a los transportes llegan ello y desembarcan por lineas de 4 (pueden salir automaticamente o no) en ese caso se despliegan las tropas lijeras primero y luego van saliendo los demas, eso muy resumido es lo que haria el atacante, pero el defensor pondria estacas fosos e incluso empalizadas para defender la playa y si es combeniente se instalan trabucos. Para crear esas defensas solo se tendria que ponerse en la costa y tener la opcion de crear un "fuerte" o defensa claro esta pagando una cantidad reonable de dinero. No se si os gusta la idea pero ami me gusta bastante, claro que aun asi le faltan muchos retoques.
Tu idea me gusta mucho, pero claro, tienes razon, primero se deberia controlar las batallas navales.