Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo. Yo llevo un vicio al Chivalry... por eso no posteaba xDDD. Lo que pasa que falla mas que una escopeta de feria, lo veo muy incompleto sobretodo en "buildings, textos y ctd" y eso de que no se pueda jugar con las facciones musulmanes porque la campaña grande no rula es una mierda...
Aunque por lo demas todo está muy bien, con los ingleses ya les di pal pelo a los franceses y tengo toda Irlanda, Escocia, Wales, Inglaterra, Bretaña, Normandia y Francia. Ahora que ya tengo un puero en el mediterraneo, estoy empezando a preparar la primera cruzada.
Vosotros que con que facción jugais?
Saludos!
Pues yo preferido empezar el mod con una campaña dificil y por eso elegi a Polonia,Empece la campaña y me iba todo bien hasta el tercer turno, que me llegaron ejercitos de naciones independientes (rebeldes) por el sur y por el norte y yo no tenia suficientes tropas para defenderme, por eso cree unos cuantos soldados, con los cuales pude vencer al ejercito rebelde del norte, pero no al del sur, a si que me quede sin una ciudad en el sur. Decidi extenderme hacia el norte, hacia los pueblos baltos (los actuales paises balticos) con un ejercito que daba pena, pero que costaba mantenerlo muchisimo, conquiste una ciudad y me llegaron ejercito bohemios desde el oeste, resisti lo que pudi, hasta que el imperio germano tambien me invadio, ese fue mi fin, bueno, mejor dicho, perdi los territorios que tenia al principio, pero todavia me quedava un ejercito de buenos pero muy pocos soldados y unas dos ciudades (una en prusia y otra era vilnius), y con ese ejercito conquiste ciudades en letonia y estonia. Entonces ya no me quedaba ejercito y tenia - 40000 de dinero, asi que decidi esperar hasta que saliese de las deudas y construir otro ejercito. Espero unos 15 turnos hasta que tenia 5000 y compre un ejercito de caballeros. Sabia que si no conquistaba tierras, no avanzaba, asi que envie un ejercito hacia el este, mi ejercito era : 2 generales, 1 unidad de caballeros montados y 3 unidades de caballeros desmontados (que son un poco mas baratos), pero gastaba todo mi dinero para mantener a ese ejercito y bueno, ahora estoy en el este de la costa baltica, con un ejercito pequeño conquistando todo lo que puedo. Por suerte El imperio germano declaro la guerra a Bohemia, asi que hay pocas posibillidades de que uno de esos dos paises me ataque desde el suroeste. Bueno, las campañas en el chlvalry son mas dificiles que en el RTW, ya que el el RTW nunca me habia costado tanto jugar, en cambio, en el chivalry estoy sudadno por los nervios y cada turno me dura unos 10 minutos, ya que debo pensar bien lo que voy hacer y tambien ahora por fin la murte de cada soldado me duele, ya que se que no podre conseguir mas soldados. Seguramente con Inglaterra es mucho mas facil jugar, bueno, no puedo decir nada, ya que no he jugado con Inglaterra. Pero lo malo de chivarly, esque como dice pompeyo, el mod tiene muchos errores y tal, pero bueno, se nota que todavia no esta acabado. Me hizo mucha gracia al ver ciudades en campo de batalla de civilizaciones egipcias en el norte de Europa, pero bueno, espero que lo acaben pronto.