Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 17:30
K3NNY
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 11 meses
Ok, voy a intentar no olvidarme ningun detalle y explicar el problema completo, cosa que deberia haber hecho desde un principio.

Lo basico:

Gracias a un pequeño script php muestro, en una pagina X, una frase al azar de entre unas 20. Esa frase es una pequeña descripcion de algo, y necesito que al hacer click en algun lado aparezca un popup con mas detalles, osea, una descripcion mas larga y una foto.

El problema:

Como es una pagina bilingue, tengo otro pequeño script php que detecta automaticamente el idioma preferido y lo guarda en una sesion. En base al idioma elegido la pagina carga los textos de un archivo externo.

Para complicarla mas todavia:

Me gustaria que el popup fuese un solo archivo que cargue los textos dinamicamente segun la frase clickeada, porque si bien ahora son solo 20 frases y podria hacer 20 popups, a futuro estaria agregando muchas mas. Y conociendo el poder de php y javascript me arriesgue a que algun alma caritativa me de una mano para automatizar el proceso.

PD: Esa ultima frase fue para ver si puedo comprarme un par mas de respuestas de tu parte antes de que te canses de mi :D

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.