Cita:
Iniciado por xor2323 Hombre siempre se puede patentar si es algo innovador aunque nose con que te puedes encontrar...
Hombre el admin maligno del server no se fijará en tu código a no ser que tenga éxito, y en el caso que tenga éxito tendrás seguro formas de financiarte y podras contratar tu propio server dedicado y dejarte de historias no?
Aunque bueno como te digo la oficina de patentes te puede ser una buena opción, y piensa que los servers también tendrán sus políticas de privacidad.
Bastante importante tu aporte xor. Con respecto a las políticas de privacidad, me puse en la tarea de leer todo el contrato de un plan de hosting y lo que me dejó preocupado es que tiene mil cláusulas donde afirman que tienen mil derechos pero en ninguna parte pude encontrar algún renglón donde hablaran sobre la situación en cuestión. Con respecto al posible éxito (ojalá) y la posible forma de financiar server dedicado, estoy bastante de acuerdo, y para finalizar agradecería que me regalaran algunos vínculos donde pueda encontrar toda la información referente a server dedicados, ventajas, manera en que se administran, funcionan, contratan etc.
Gracias a todos