Ver Mensaje Individual
  #1420 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 10:57
Agesilao

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por minde_cz
si ,en el imperial glory es muy dificil controlar a los barcos, pero creo que si en pausa se podria dar ordenes a los barcos seria mucho mas facil, ya que en imperial glory, en pausa no puedes dar ordenes.
Se tendria que poder utilizar la pausa en nuestro favor, pero aun asi dirigir a 20 barcos sigue siendo dificil y en ese terreno la IA sigue teniendo ventajas. Asi que para minimizar perdidas yo haria dos tipos de barcos los de guerra y los transportes, tal y como indica su nombre unos barcos atacan o defienden y los otros transportan las tropas. Asi que en una batalla en alta mar solo se enfrenten barcos de guerra contra barcos de guerra. Asi que si sales derrotado tengas la posibilidad de cubrir la retirada de los barcos de transporte aun a riesgo de perder tus navios de guerra. Es que si no lo hacen asi es muy facil que al perder un barco ya pierdas a tus mejores hombres (por ejemplo templarios) y ami me duele mucho perder mis tropas y aun mas si no puedo hacer nada yo mismo para defenderlas.