21/05/2006, 21:21
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: julio-2002 Ubicación: Colombia
Antigüedad: 22 años, 3 meses Puntos: 29 | |
Mi experiencia se limita a Gentoo y la verdad es una distribucion que requiere muchisima paciencia. Los repositorios buenisimos pero la compilacion lentisima. Segun me han comentado, la verdad no lo he hecho para instalar OpenOffice ncesitas 3 dias promedio para instalarlo, por todo lo que tarda la compilacion asi que si tienes un poco de prisa pues oncisugete otra un poco mas rapida.
Yo estoy haciendo backup de toda mi info ahroa mismo para instalar arch, la cual me han contado que es buenisima. Aun falla un poco en la parte de paquetes un poco raros pero en general tiene en sus repositorios los principales paquetes listos para isntalar. Si quieres innovar un poco prueba arch y nos cuentas. Eso si la isntalacion es un poco compleja porque tiens qu eoncifugrar a mano el lilo o el grub, pero una buena base de concimiento sin duda.
Respecto a salckware es de las primeras que he conocido, la instale hace muchos años pero nunca le di con el truco pero si esta porahi es por algo.
Saludos
__________________ “Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar” |