21/05/2006, 11:32
|
 | | | Fecha de Ingreso: mayo-2006 Ubicación: Los Angeles CA la ciudad de los lakers
Antigüedad: 18 años, 11 meses Puntos: 0 | |
el problema de la sony es que se an olvidado del pasado nintendo 64 prometió el cielo y la tierra con su teoría ke un año después de la salida de play station sus juegos y traficas serian mejor y no se diga de su grandisima lista de juegos y crean me cuando salio el mario 64 mis respetos para ese juego en ese tiempo eran las mejores, pero el problema radica ke casi todas las companias de juego los abandonaron porque tenían mas trabajo hacer juegos en cartuchos y sus costos eran mas elevados, mi opinión es ke las exclusivas ke tubo el psx y el ps2 ya no las tendrá en el ps3 entonces para ke comprar una consola tan cara si jugaremos casi los mismos juegos en las tres consolas claro cada una tendrá sus juegos exclusivos ke son de sus compañias. recuerden ke nintedo y sega eran las ke en su época tenian una guerra en sus consolas la sony todavía no era ni un embrión en esa época la sega cometió el error y nintedo kedo gobernando luego llego sony y destrono al rey pero ahora la batalla es con otra compania ke llega para intentar robar el trono y así como tubo la arrogancia el nintendo en su época así la esta teniendo la sonyl(entre mas alto estés es mas grande la caída) viva el madrid |