Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 19:44
arm

Antigüedad: 18 años, 7 meses
No entendi bien cual es resultado que buscas, si es una cadana o multiples variables conteniedno cada una de las partes del factor. O te refieres a efectuar un cambio entre tipo de datos.

Sin embargo (su pongo que intetas obtener un expresion de una fracion apartir de un numero real, en terminos matematicos), te puedo decir esto, la parte puedes obtener truncando el partametro, la deciamal (lado dercho del punto) la puede obtener restando el entero. Luego, el decimal restante le tines que eliminar el punto obteniendo el valor r (con lo que quiero decir que se comvertira en un entero, pero no me refiero a un cast de c++, solo la idea comun de eliminar el punto). la fraccion matematica que representa a la fraccion decimal original es el r entre 10 a la potencia n, donde n es la cantida de digitos de r. despues solo tines que concatenar valores (si buscas cadena)

te repito no estoy seguro de haber entedido tu proble(no acostumbro a leer un codigo sin saber su objetivo), asi que si perece que me estoy burlando, no es asi.