Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 08:38
xpiderman

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Bien...

No se si hablas del PartitionMagic que yo conozco Ese te sirve para redimensionar las particiones también.

Ahora, yo, tengo un disco de 120Gb y está particionado en 5 sectores que van así:
Partición 1: Mandriva2006 (ext3)
Partición 2: Me sirve para probar distribuciones (la borro y la creo)
Particion 3: Creo que tiene como 2Gb según Pmagic y es la Swat para el goloso.
Partición 4: Acá recide el WintendoXP Service Crack 2
Partición 5: Esta es la más importante y por la que lloraría si se me llegase a dañar; está formateada en FAT32 y es donde almaceno mis archivos desde Linux y Windows. No guardo nada en las carpetas personales de ambos SO, todo está en esta partición con dos directorios llamados Linux, Windows. En el directorio Windows guardo los juegos y en el directorio Linux los documentos, paquetes, fotos y archivos de audio y video que bajo de Internet... la partición se llama BackUp y es la que tiene más capacidad por ser la que utilizo de almacén. Si llegase a necesitar espacio en algúna partición de los SO, solo redimensiono con el Pmagic.

Lo que hago con GNU/Linux, es borrar el ícono Personal y colgar uno que abra la partición donde hay directorios similares a los que trae Linux en /home/Usuario: Video, Documentos, Fotos, Web.

Espero te sirva mi comentario.

Última edición por xpiderman; 20/05/2006 a las 08:51