Ver Mensaje Individual
  #40 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 02:41
MaxExtreme

Antigüedad: 20 años
Cita:
Iniciado por [EX3]
No recuerdo haber dicho que este alguien o no de mi parte. Solo dije que no soy el unico que ve que los mensajes de MaxExtreme carecen de contenido alguno, simple paja, y tu comentario lo corroboro Sobre el MSN, creo que deje claro que tengo cosas mas interesantes que hacer que perder el tiempo discutiendo sin sentidos en mis ratos libres y menos aun durante horas en un chat. Acerca de las parrafadas, creo que nadie te obliga a leertelas... o si?

Creo que hay un detalle que se les escapa algunos y es que no veo necesidad alguna de tener a un foro entero detras mia diciendome si tengo o no razon en lo que digo o dejo de decir, ya que cada uno pensara de una forma distinta o no segun si se molesta o no en informarse minimamente y es objetivo a la hora de opiniar sobre un tema en vez de cerrarse de miras. Yo a la contra de MaxExtreme (que fijate que casualidad que eres de 7 foros la unica persona en 6 años que se enzarza en flames conmigo, por que sera...) no me veo necesitado de defenderme de nada de ningun comentario por que me da igual que piensen una cosa u otra sobre mi. Solo cuenta la verdad de las palabras y la gente sabe informarse y sabe corroborar que es cierto y que no lo es ya que la informacion esta al alcance de todos. Yo duermo muy tranquilo cada noche despues de escribir parrafadas semejantes en otros foros o incluso despues de tener un debate en persona con la gente por el simple hecho de que solo hablo de lo que conozco o bien de la propia experiencia, y no tratando de cambiar o imponer ideas a los demas. Otros veo que no son capaces de dormir si no tratan de "limpiar" su nombre o identididad en un foro por ataques de un desconocido, como bien ha dicho uno de los foreros. Que triste vida

Resumiendo, si tengo algo que pueda aportar, que no inventar o trasgiversar como otros, lo hare, lo que tengo claro es que no seguire el juego a gente no objetiva y extremista en sus ideas (como ya cometi el error la otra vez) y que encima trata de convencer de su ideal a los demas y oviamente si puedo y tengo la informacion para corregir oviamente tambien lo hare, como cualquier otra persona lo haria.
¿A alguien le interesa todo eso que ha escrito? A ver si lo entiendes: Que no eres el centro del mundo, y que no nos interesa tu vida.

Lo dicho: Estás quemado.

PD: Pero eso sí, él no está discutiendo conmigo ni hablando de mi.

Fíjate, pone hasta mi nombre en negrita. Gracias :D