Cita:
Iniciado por DeLaVega Muchas gracias, pero me parece que igual estoy en la misma situación, porque para agregar $ a paypal necesito la tarjeta internacional.
Hola! Leia por aca y como este tema a cada rato me pasa con algunos de mis compradores de dominios, te digo, consiguete un banco en Argentina que te de tarjeta de debito internacional. En paypal, te aceptan pagar con tarjetas de debito -siempre que tengan el simbolo de Visa y Mastercard-, aunque en algunos bancos lo que te dan es debito nacional y en otros si te dan debito internacional. Pregunta en bancos argentinos, igual el banco te las dara gratis la tarjeta si abres cuenta de ahorro. Una vez que tienes tu tarjeta de debito internacional, depositas dinero en tu cuenta bancaria en argentina, cargas dinero a paypal y usas sitios como domainsite.com para registrar dominios que te cobran $6.99 por dominio .com
como ves, no ocupas tener tarjeta de credito internacional para usar paypal. A mi los chicos que cobran dominios me pagan asi por paypal, dado que muchos en china, lationoamerica no tiene tarjeta de credito internacional, solo debito.
mira aca, un banco de centroamerica que da tarjetas debito mastercard internacional gratis cuando abren cuenta de ahorro, busca un banco asi en argentina; y ya usas paypal para tus compras y dejas de sufrir pagando caro por dominios.
http://www.bac.net/bacsanjose/esp/ba...tardebito.html