Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 23:37
[EX3]

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Venir de trabajar y de fiesta y encontrarse esto... De veras que me parto la caja con algunos comentarios (el siguiente sobre todo) Esto es mejor que el show de la comedia todo sea dicho
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Si no me defiendo, queda él con la razón (que es lo que pretende, lanzar la trampa y a ver si pica dejándolo sin responder), y por tanto, el respeto se pierde.
Muy inteligente, si señor. Cosas asi de "maduras" me contesta mi primo con 13 años... Ni el respeto ni la razon se ganan por dejar el ultimo mensaje en una discursion, cuando te vas a dar cuenta? (mi firma creo que es sobradamente clara)

Aclaremos unos puntos de este off-topic que veo que le gusta trasgiversar a ciertas personas:
Cita:
Iniciado por [EX3]
Ale, tu turno de respuesta, que imagino que vendra calentita como es costumbre, y si no es molestia yo me bajo del tren, que este tema va a descarrilar me temo y no tengo nada mas que decir ni aportar al tema, ni tiempo para discutir sin sentido y desmentir cosas 'contra una pared' para no llegar a nada (bueno si, al mismo punto de partida) durante 2 semanas como la ultima vez
Creo que dije exactamente que me bajaba del tren, si quieres entenderlo de otra forma, no seguirte el juego como la otra vez, y creo que no he seguido discursion alguna, simplemente y contradiciendome por las circunstancias, he añadido el enlace sobre el futuro Visual Basic 9, la informacion del lenguaje comun sobre el que se asientan los lenguajes de .NET, el CRL, y sobre el soporte minimo de librerias BASICAS de VB6 en Vista. Esto es aportacion y no tus mensajes, MaxExtreme, que por si no te fijastes, estas discutiendo en solitario, chavalote, balbucea sobre mi lo que te plazca si eso te hace feliz y te hace creedor de la razon

Cita:
Iniciado por Developer9
Y quien te dijo que vos eras santo de mi devoción? o que estaba de tu parte y en contra de MaxExtreme.

Mejor pidele el messenger a max y vayan a "conversar" a otra parte. Hasta pereza da leer todo lo que escriben.
No recuerdo haber dicho que este alguien o no de mi parte. Solo dije que no soy el unico que ve que los mensajes de MaxExtreme carecen de contenido alguno, simple paja, y tu comentario lo corroboro Sobre el MSN, creo que deje claro que tengo cosas mas interesantes que hacer que perder el tiempo discutiendo sin sentidos en mis ratos libres y menos aun durante horas en un chat. Acerca de las parrafadas, creo que nadie te obliga a leertelas... o si?

Creo que hay un detalle que se les escapa algunos y es que no veo necesidad alguna de tener a un foro entero detras mia diciendome si tengo o no razon en lo que digo o dejo de decir, ya que cada uno pensara de una forma distinta o no segun si se molesta o no en informarse minimamente y es objetivo a la hora de opiniar sobre un tema en vez de cerrarse de miras. Yo a la contra de MaxExtreme (que fijate que casualidad que eres de 7 foros la unica persona en 6 años que se enzarza en flames conmigo, por que sera...) no me veo necesitado de defenderme de nada de ningun comentario por que me da igual que piensen una cosa u otra sobre mi. Solo cuenta la verdad de las palabras y la gente sabe informarse y sabe corroborar que es cierto y que no lo es ya que la informacion esta al alcance de todos. Yo duermo muy tranquilo cada noche despues de escribir parrafadas semejantes en otros foros o incluso despues de tener un debate en persona con la gente por el simple hecho de que solo hablo de lo que conozco o bien de la propia experiencia, y no tratando de cambiar o imponer ideas a los demas. Otros veo que no son capaces de dormir si no tratan de "limpiar" su nombre o identididad en un foro por ataques de un desconocido, como bien ha dicho uno de los foreros. Que triste vida

Resumiendo, si tengo algo que pueda aportar, que no inventar o trasgiversar como otros, lo hare, lo que tengo claro es que no seguire el juego a gente no objetiva y extremista en sus ideas (como ya cometi el error la otra vez) y que encima trata de convencer de su ideal a los demas y oviamente si puedo y tengo la informacion para corregir oviamente tambien lo hare, como cualquier otra persona lo haria.

Dicho esto, sigan con el off-topic si lo desean o comenten acerca del tema del hilo en cuestion, que seguro que sera mas interesante que explicaciones fuera de tema como esta parrafada o mensajes sin contenido como los de MaxExtreme (corre, corre, que si no te estoy quitando la razon o deberia decir el "turno"? xD)

Salu2...

Dice un dicho que "el que calla otorga". En internet tenemos otro que dice "nunca alimentes a un troll" que viene a decir "dejale hablar solo que se ya se cansara de incordiar". Solo los necios creen tener la razon con la ultima palabra.