Cita:
Iniciado por Myakire El tema ha quedado aclarado, pero disculpa por el OT de la pregunta...
¿por qué te interesa defenderte de la opinión de un desconocido en un foro público?
Digo, creo que todos los visitantes "asiduos" del foro te conocen (y pueden o no estar de acuerdo contigo) y no cambiarán de opinión por el mensaje de x usuario.
Solo es una duda, nada importante, si no respondes no hay problema.
No hay problema, mira:
Si no me defiendo, queda él con la razón (que es lo que pretende, lanzar la trampa y a ver si pica dejándolo sin responder), y por tanto, el respeto se pierde.
Tenemos aquí un refrán que dice: "El que calla, otorga", que refleja precisamente eso: El que se calla, da la razón.
Sobre que por qué me preocupo de mantenerlo... Bueno, por una parte porque es divertido; por otra, porque se aprende a discutir y a argumentar; por otra, porque a nadie le gusta que le cierren la boca, sea en la calle, sea vía telefónica, sea en Internet. Y por último, tengo una intención de mi estancia en este foro, y para eso necesito un respeto mínimo.
Si te cierran la boca aquí... ¿preferirías callarte, y haber manchado tu "nick"? Este nick lo uso para la mayoría de las cosas (hasta en google aparece ya), por lo que no voy a permitir que estropeen la credibilidad de otros sitios donde estoy.
Algún día se acabará la gracia y dejaré de acudir, es como todo ;)
Tienes razón, y tranquilo, sé que esto no va a ir a ningún lado, no es algo trascendente o importante, ni se va la vida en ello, ni nadie se queda sin pan por este foro... pero aún así... ;)