Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 16:12
MaxExtreme

Antigüedad: 20 años
Cita:
Iniciado por [EX3]
"la sabiduria" de nuestro amigo MaxExtreme
Una "sabiduría" más argumentada que la tuya.

Cita:
Iniciado por [EX3]
que una vez mas vuelve a equivocarse, VB.NET es una simple generalidad a la hora de hablar y referirse a las diferentes versiones de VB en .NET
VB.Net es un lenguaje diferente a VB.
VB.Net se basa en .Net, una plataforma diferente a la del VB clásico.

Por tanto: VB es completamente distinto de VB.Net.

Cita:
Iniciado por [EX3]
Aqui teneis el enlace a lo que sera la version 9 de Visual Basic en .NET 3.0:

Resultados de la busqueda de "vb9" desde el sitio de Microsoft
Buscando por "vb7" da la casualidad de que aparecen temas relacionados con la version de VB para .NET 1.1 y con "vb8" para VB de .NET 2.0 en infinidad de paginas por todo el globo e inclusive dentro del sitio de Microsoft.
No me interesa para nada páginas co-oficiales de Microsoft.

Te hablo de lo OFICIAL.

Quizás no sepas, que en Microsoft no sólo habla Microsoft, sino empleados, afiliados, y demás. Es toda una plataforma en la que agrupar los seguidores y darles participación. Lo que escriben, no está secundado implícitamente por Microsoft.

Cita:
Iniciado por [EX3]
Sobre que en .NET no existe un lenguaje global como base de VB.NET, C#, ASP.NET, J#, Delphi.NET y lo que llegue a salir, que permite que lo que haces con un lenguaje lo puedas hacer perefectamente en otro incluso mezclar partes de un proyecto de diferentes lenguajes para crear un programa unico, una de las mejores ventajas de .NET a mi parecer, aqui esta la seccion de informacion acerca del Common Language Runtime, la base o lenguaje interno sobre los que corren los lenguajes de .NET:
No recitifiques ahora. Dijiste claramente:

Cita:
Iniciado por [EX3]
pero en capacidades y trabajo son exactamente lo mismo, simples capas sobre el autentico lenguaje de .NET que es el cuenta
y te dije: No, .NET no es un lenguaje, es una infraestructura común.

¡Ah! No hace falta que me informes de cómo funciona .Net y las ventajas que trae, lo sé perfectamente.

Siempre haces lo mismo: Tratar al otro de ignorante, tratar de dejarlo como que sabe menos.

¿Alguna vez he hecho lo mismo contigo?

Si vuelves a responder, con la misma arrogancia, empezaré a actuar a tu manera, y sólo entonces sufrirás en tus carnes tu misma moneda.

Cita:
Iniciado por [EX3]
Hasta aqui mi aportacion extra al tema.
¿Pero no decías que te ibas a callar?

¡Aclárate!