Ver Mensaje Individual
  #1400 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 09:37
minde_cz

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Agesilao
Los puentes basicamente sirven para desplaçar ejercitos y facilitar el comercio no unicamente para batallas, estan los puentes en las batallas porque realmente estan en el decorado. Las playas tambien estan en el decorado pero si hay un ejercito en esta playa esta claro que vera como vas hacia ella y tendria tiempo de defender la playa cosa mucho mas facil que atacarla. Por cierto dejo morir morir inutilmente a mis hombres porque me veo muy superior al enemigo y porque tengo desprecio por la raza humana (si es que quieres llamarla asi claro), ademas yo no he dicho que no los encuentre emocionantes lo que pasa es que son mas terribles que emocionantes y por eso me importa mas mis perdidas que la emocion de una batalla asi. Si queres hacer desembarcos al estilo troya muy bien adelante mientras tengais a Aquiles, Ayax, Ulises y los mirmidones pero yo no quiero desembarcos y creo que puedo expresar mi opinion ya que no estoy obligando a que nadie siga mis pasos. Por ultimo te dire que ignoro la forma en que tienes pensado de hacer tus desembarcos, pero si es de la misma forma que imagino yo te digo ahora que no me gusta, pero para salir de dudas te ruego que expongas tu vision de desembarco y asi podremos comentar mejor el tema. Gracias por tu magnifica intervencion.
yo simplemente quiero desembarcos, porque asi las islas tendrian la ventaja que tienen en realidad, y es la ventaja defensiva, simplemente por eso, como sucedan las batallas, si tengo muchas bajas o no, todo eso ya depende de nosotros. Asi que yo quiero a los desembarcos porque entonces habria mucho mas realismo.
Y una cosa no la entiendo, o sea, tu dices que dejas morir a tus hombres porque te sientes superior y desprecias a la raza humana? Pero no quires a los desembarcos porque perderas a muchos hombres, vaya, al parecer no te decides xD.