Ver Mensaje Individual
  #551 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 07:15
Agesilao

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por Herok
Yo solo se que los desarrolladores de Barbarian Invasion y MTW2 es sega.

Es decir que los juegos los hizo sega. Ya que desde que dejaron dreamcast, solo se dedican a hacer videojuegos.

Creative Asembly, si no recuerdo mal es un "departamento" de Activision. Antes los anteriores los hicieron ellos integramente. Pero ahora quien se encarga de hacer el juego es sega.

Creative dijo que dejaba de "lado" el tema, para enfocarse en otros trabajos nuevos y mas ambiciosos. Pero que no dejaria su saga TW en malas manos y no la perderia de vista, dando soporte, medios y apoyando economicamente, claro esta xD.

Otro tema que os leo discutir, es el de si abra desembarcos o no, pues ya os digo que no los abra. Por varios motivos..

1. Si hubiesen desembarcos, seria una gran novedad en jugabilidad y graficos. Por lo que en el video de presentacion, se verian tropas desembarcando, asi como se pueden ver las nuevas unidades.

2. En el E3 no se ha dicho nada de que haya desembarcos y en una demo disponible, no se llegaron a ver, al menos no le dieron tiempo de probarlo (tengo amigos que van todos los años). Y me han dicho que esta muy muy bien graficamente, pero que a ver quien es el que tiene un PC que mueva eso en condiciones.
Funcionar funciona en los PCs de hoy, pero pierde mucha calidad y no se ve su esplendor al 100% como estaria bien :).
De echo ya nos imaginamos que no saldrian los desembarcos y las batallas navales dirigidas por uno mismo, pero igualmente estavamos comentando como nos gustarian que fueran y si tendrian que hacerlos o no. Por cierto gracias por aclararme las dudas sobre sega.