Cita:
Iniciado por Agesilao Nada de eso, lo que te digo es que pudiendo evitarlo no se porque tienes que luchar en condiciones desfaborables, dudo que por desembarca a medio turno de una caiudad o hacer lo mismo con un turno te de muchas ventajas. Ami me gustaria lo mismo que ati pero en vez de con ejercitos de 10000 hombres pues con ejercitos de 10000o. Por cierto yo nunca lucho con enemigos que sean muy inferiores en numero que yo, en vez de esto divido el ejercito para que una parte de este los pueda atacar en iguales condiciones en el caso que sean mas que yo prefiero ganarles y asi dejarles con una derrota moral aunque en el juego no existe la moral en las tropas en el mapa de campaña (no en las batallas).
por lo que veo, no quieres a los desembarcos porque serian dificiles de ganar??? Nunca has pensado que los desembarcos en la toda la historia fueron importantes? Imagina, tu podrias controlar las playas, para que el enemigo no desembarcase con facilidad y asi el enemigo tendria dos opciones, o desembarcar y luchar en la playa que tu defensas, o desembarcar en otras playas lejanas de tu ciudad y asi tu tendrias mas tiempo para prepararte para la defensa, pero claro, a ti no te gustan los desembarcos, porque serian dificiles (segun tu) y tampoco serian divertidos ni emocionantes(segun tu), pero si tu dejas morir inutilmente a tus hombres!!!!, tu mismo dijistes que esperabas a que el enemigo pasase por el puente y se organizase, para asi perder la venteja defensiva que tiene el puente, entonces para que pusieron los puentes en las batallas???? para que esperasemos a que el enemigo pase tranquilamente???