Ver Mensaje Individual
  #1394 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 12:01
Aquiles217

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Agesilao
No si el concepto lo tengo mas que entendido ( 2+2=?) lo que no entiendo es porque hacerlo si lo mas facil es desembarcar sin contratiempos y sin perdidas inecesarias? Eso es lo que no me gusta y ademas si se hace asi como dices tu la diferencia entre el desembarco y una batalla corriente seria minima, asi que no tendria mucho sentido seria unicamente un complemento y ya esta. Pero hay gente que ha propuesto ideas de desembarco mas interesantes (visualmente) pero mas desastrosas militarmente, asi que yo estoy en contra de esas ultimas...supongo que puedes entenderlo no?
Kien dice ke tu en el M2TW (no va a ver desembarcos pero imaginatelo), vayas a desembarca con cruzados en tierra santa y mamelucos vayan a frenar
tu paso y vayas perder, ?¿¿??eso no se sabe ?¿??¿, tu en el rome en una batalla te atakan 2000 romanos y tu tines 1500 griegos te vas a retirar, xke ellos son +? Yo no lo aria, en una batalla se puede ganar y perder, en un desembarco se puede ganar y s puede perder, a ti no t ilusiona ke en el futuro m2tw vayas con galeones a desembarcar y catapultas sarracenas t disparen a las naves, eso molaria, en el juego rise and fall las batallas navales tienen especial repercusion aver si los d CA no se kedan atras, i a ver si nosotros les apoyamos para ke incluyan batallas navales y desembarcos