Cita:
Iniciado por Omaram Puf gente a ver si me podeis echar una mano, estoy en guerra con la republica de roma y con el imperio de tolomeo(egipcios)ya muchos años,ninguna de las 2 guerras las empece yo.. y a pesar de que les he conquistado mucho sobretodo a los egipcios,porque con Roma es "toma y daca",no consigo la paz, no hago mas q ofrecerles suculentos tratos para un alto el fuego y nada de nada, y quiero terminar porque necesito reorganizarme y estabilizar mi imperio que cada vez va a peor en dinero! Bueno espero vuestras respuestas ya que teneis mucha experiencia! Salu2!
Seguramente tus egipcios tienen una alianza con otro de tus enemigos y eso puede dificultar las negociaciones. Otra cosa que puede estar pasando es que los egipcios tengan mucho poder economico, politico (muchos miembros de la familia) y militar asi que tienes que acabar con ese poder o reducirlo al minimo. Para el comercio lo tienes dificil pero bloquendo sus puertos deverias disminuir ese poder. el poder politico lo puedes minar o bien matando con asesinos a sus miembros de familia o matandolos en batallas y el militar simplemente consiste en destruir sus ejercitos y reducir sus bases (osea sus ciudades), si consigues todo eso me temo que loes egipcios te dejaran en paz un buen rato, claro que llegados a este punto casi mejor exterminarlos.