17/05/2006, 17:22
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2003 Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 21 años, 3 meses Puntos: 5 | |
Función "attachMovie"... Saludos!...
Pues eso, que gracias a la Web de Sargento y su ayuda he podido sacar a delante un menu con rotación... Se trata de unas esferas que contienen sus propias animaciones pero que rotan en la animación. Esto es conseguido con la función "attachMovie".
Funciona de maravilla, salvo que si se trata de un .swf que se carga en otra película principal a través de "Loadmovie" no funciona... Si la incluyo en mi película principal como parte de ella en un frame determinado funciona, salvo que si salto a otro frame esta se sigue viendo y si vuelvo al mismo frame que contiene el menu las bolas se duplican.
El code que tengo en el frame es el siguiente:
cant = 2;
incr = (2*Math.PI)/cant;
for (i=0; i<cant; i++) {
_root.attachMovie("mc_ball"+i, "mc_ball"+(i+1), 100+i);
referencia = this["mc_ball"+(i+1)];
referencia.angulo = incr*i;
}
vel = .04;
onEnterFrame = function () {
vel = ((_xmouse-236)/236)*.04;
};
De qué manera puedo hacer, que bien, me aparezca si es un .swf que se carga en la principal usando Loadmovie o dentro de la película principal pero sin que se duplique o aparezca en otros frame?...
He leído algo de borrar el MC pero no estoy muy seguro de su uso...
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos!...
__________________ Andrew :P |