Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 12:11
ibiza69

Antigüedad: 19 años, 6 meses
Hola Gente !

yo personalmente estoy con uno hace 3 meses y comencé con bien poquito, tan solo 6$ y ya llevo casi 500$ y siempre pagan religiosamente 7 días habiles despues de finalizar. Se surfea 14 paginas, 20 segundos por 10 días y pagan muy bien un 14%.

Aqui os dejo mis enlaces:

safepaysolutions.com/index.php?usr=carlos1971

SafePay es el medio de pago, bestial, comodo y directo, sin cosas raras como eGold y otros, tienen tarjeta de credito barata una gloabl por 24$ y la transaccion de ingreso o cobro es al instante.

14dailyplus.com/index.php?refid=608860

Ese es mi enlace, si teneis dudas hablarme, con gusto os informo, y si estoy de acuerdo con los surf, hay que tener mucho cuidado, cierran dia si dia tambien y te quedas sin nada, por eso os recomiendo siempre que venga por alguien recomendado, sino es jugarsela por muy bonito que lo pinten, hay otro que se que esta funcionando bien, pero no estoy en el, pero es de confianza que se llama 25daily creo pero trabajan con Egold y paso de lios.

En fin espero haber podido ayudar y eso de los scripts, lo vi en alguna web que vende todo esto, si ya están hasta profesionalizados en la venta de esto, pero no recuerdo la maldita web, en fin si doy con ella os la paso y sino echar un vistazo en HotScripts.

Saludos desde Ibiza