17/05/2006, 07:30
|
| | | Fecha de Ingreso: marzo-2006 Ubicación: yo soy de Vic
Antigüedad: 18 años, 8 meses Puntos: 3 | |
Buenos dias caballeros. Hoy me he preparado un monton de ideas para crear buestro mod y como solo sin ideas se pueden aceptar o declinar. Para no soltarlo todo a la vez de momento solo sacare los temas relacionados con mercenarios y ordenes de caballeria. En primero dire que me gustaria que las unidades mercenarias tuvieran la opcion del pillaje o saqueo (tambien aplicable a tropas corrientes), asi podrian robar el oro de naciones aliadas, neutrales, enemigas y tal vez tambien nuetras. Con esta orden de saqueo podemos financiar a los mercenarios y del dinero restante podemos invertirlo en nuevas construciones. Mi siguiente sugerencia trata de la posibilidad de edir ayuda a las siguientes ordenes de caballeria Teutones, Templarios y Hospitalarios para asi ayudar a los reinos cristianos y para ayudar a los musulmanes tendriamos que tener la opcion de la guerra santa en donde acudirian ejercitos de caballeros musulmanes o si se prefiere de solo musulmanes. De momento eso lo dejo asi, espero que os gusten mis ideas y por favor seguid opinando para que yo vea si mis ideas progresan o no.
__________________ Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes. |