Ver Mensaje Individual
  #1384 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 07:18
Agesilao

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
Mooooooooooolaaaaaaaaaaa.
He estado repasando un poquillo el foro y como me salte algun temilla me gustaria opinar ahora (con vuestro permiso) . Me refiero al tema d los desembarcos,en los q se decia q suponia mucha ventaja para el defensor,q se perdian muchos efectivos, La verdad es q no entiendo mucho ese punto de vista,yo por lo menos los desembarcos los hago en aquellas zonas desprotegidas por el rival,de modo q puedes hacerte sin problemas con enclaves q el enemigo ha dejado desatendido.Ya se q es verdad q para eso antes has tenido q mandar un espia o algo y q suelen ser enclaves más apartado del frente,pero las perdidas son pocas y jodes al enemigo igual.
Sobre la informacion esa de la venta del MTW II por internet,prefiero esperar a q salga a la venta normalmente para tenerlo en español y sin problemas ¿Ha cuanto esta la £? Para hacernos una idea de lo q saldra el juego.En € please-
Me gusta que saques el tema de los desembarcos porque parecia ya muerto pero veo que aun no. En ese tema se discutia la posibilidad de desembarcar en playas donde este el enemigo controlandolas, porque si no fuera asi ya me diras que sentido tiene que dirijas el desembarco? vaya para mi seria lo mismo que recorrer a pie todo el trayecto que hace un espia o un ejercito... Los que quieran desembarcos sin batallas ya les estara bien la antiga opcion de llegar a las costas y desembarcar pacificamente, pero lo que quieran desembarcos con batallita incluida tendran que ir por el lado mas bien protegido en vez de desembarcar en una playa solitaria y eso es lo que no entiendo y por eso no apoyo a esta gente.