Tema: E3 2006
Ver Mensaje Individual
  #76 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 01:04
cuche

Antigüedad: 18 años, 11 meses
creo ke el E3 no fue lo que tanto espere, el ps3 tanto ke se hablo de su poder pero sus graficas en lo que mostraron en la E3 es un xbox 360 en sus graficas de juegos, el wii los juegos que presento no fueron la gran novedad , el xbox 360 saco ventaja de tener un año en el mercado al anunciar sus nuevos juegos los que me parecieron buenos. yo no tengo preferencias por ninguna consola(yo tengo el ps2,los 2 xbox"s el gc, psp,ga,ds)esa es la ventaja de vivir en la USA pero tratando de ser odjetivo el xbox 360 le veo futuro el wii por su precio posiblemente es el que le hara mas daño al ps3 por ser sus lansamientos similares, que recuerden ke ps3 depende de los juegos de otras compañias y no de su compania lo cual el wii tiene sus marios sus zeldas sus metroi los mismos de siempre pero todavia gustan a muchos .ke recuerde la sony ke la nitendo era la numero 1 cuando ellos salieron, hoy la sony es la numero 1 pero la vida da vueltas y en esta nueva guerra de consolas no la veo en el number one sorry,recuerden que la xbox 360 es fuerte aqui en los estados unidos y muchas companias ya no estan pensando en las exclusivas para el ps3 sino multiplataformas